Mijares abre las puertas de su casa a Lucero para hacer su primer concierto juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes juntos de nuevo, presentarán el show vía streaming hoy 22 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día que muchos esperaban llegó. Manuel Mijares y Lucero presentarán su primer concierto juntos vía sreaming el día de hoy.

Los cantantes han contado que, a pesar de que antes han compartido el escenario juntos y que han grabado canciones juntos, esta sería la primera vez en que hacen un concierto juntos.

“Lucerito y yo nunca habíamos hecho un show juntos en un escenario. De repente llegamos a grabar un par de canciones a dúo, o en algún concierto de alguno de los dos, el otro se subía a cantar una canción, pero hasta ahí”, sentenció Mijares en entrevista con M2.

Los intérpretes revelaron que muchos de sus seguidores les escribían para pedirles que hicieran este proyecto juntos, hechos por el que se animaron, y ahora consideran un momento importante dentro de sus carreras, ya que nunca habían hecho un evento virtual.

Además, ambos coinciden estar felices de estar compartiendo esta experiencia juntos apoyándose mutuamente.

“El hecho de cantar juntos ahora, con el tema pandemia y el streaming, que no hay presentaciones en vivo, se presta para empezar a idear algo. Es algo muy particular por el simple hecho de que estuvimos casados y tenemos dos hijos. A cualquier persona nos llama la atención, siempre gustan mucho estas historias”, dijo Lucero.

Lucero apuntó que el formato digital los motivó todavía más a hacer el concierto, y en él quiere demostrar que la relación con el padre de sus hijos sigue llena de amor, siendo ahora una gran amistad.

“Fue bueno juntarnos de esta forma virtual, porque se convierte en algo más casual, más casero, que no se va a repetir. Si algún día decidimos cantar juntos, pues será de otra forma. En estos momentos representa una unión de amistad, de compartir, de convivir”, añadió la cantante.

Sin hacerlo oficial, dejaron ver que sus hijos también podrían sumarse al concierto. “Igual se anima Lucerito o José a tocar”, dijo Mijares.

El concierto será transmitido hoy internacionalmente a las 20:30 horas de la CDMX. Los boletos del concierto los puedes conseguís en la página de E-ticket con un costo de 564 pesos.