Mijares confiesa por primera vez cómo fue su divorcio: ‘Vives el luto, lo superas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló algunos de los motivos por los que se separó de Lucero

Una de las parejas que más cariño le ha tenido el público fue la de Manuel Mijares y Lucero, sin embargo, en 2011 los cantantes se divorciaron, y a pesar de que ya son varios años desde su separación, es apenas que el intérprete de ‘No hace falta’ habla sobre cómo comenzó el distanciamiento entre ellos.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, Manuel Mijares contó cuáles fueron algunos de los motivos de su separación.

Mijares comenzó recordando cómo fue que conoció a Lucerito, cuando eran solo unos adolescentes, pues ella tenía 17 años. Además, de cuando participaron como protagonistas de la película ‘Escápate conmigo’.

Sin embargo, la conquista se dio años después a pesar de que señala que desde el primer momento en que la vio ella “le encantó”.

“Me encantó, empezamos a..., pues ya sabes, el juego (...) Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo”, manifestó.

Ahora, el cantante dice que quizá la diferencia de edades pudo haber sido un factor que influyó en su separación además de las duras cargas de trabajo por ambas partes, hecho que hizo que se dejaran de ver. En su momento, los medios hablaban de una posible infidelidad, pero esto no fue así.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, aseguró.

Manuel así explicó que su separación fue dándose gradualmente, pues iniciaron a dormir en cuartos separados, pero el respeto siempre existió y así se ha mantenido desde entonces también por el cariño hacia sus hijos.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, finalizó.