Ver video

Mijares confiesa que aprovecharon su operación de rodilla para hacerle la circuncisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre la mala jugada que le hizo su mamá a los 18 años

¡Sin avisar! Así le hicieron la circuncisión a Manuel Mijares cuando tenía 18 años. El cantante reveló en una entrevista con Yordi Rosado que durante su primera operación de rodilla, sucedió la inesperada intervención.

Corría el año de 1976, cuando su mamá tomó la decisión sin consultarle.

"Cuando me operan la rodilla, a mi mamá se le hizo muy fácil. Cuando desperté y me vi todo rojo y dije qué pasó, y mi mamá me dice: "Ay, ni modo, mijito, aprovechamos porque te la tenías que hacer". Y me la hicieron sin avisarme, a los 18 años", dijo al final de la entrevista con Rosado.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, agregó: "Era tal el dolor de la rodilla que se me olvidó el dolor de la circuncisión”. Y para rematar hasta explicó cómo es que tenía que caminar con las piernas abiertas, posición que narró haber librado bien por el pretexto del yeso en la rodilla.

Durante la entrevista, aclaró que su relación con los hospitales ha sido desde siempre, pues además de sus intervenciones por la dolencia de la pierna, su papá fue ortopedista y con él tuvo que lidiar la entrada y salida a los hospitales, pues cuando apenas tenía un año, a su padre le diagnosticaron cisticercosis, una infección ocasionada por un parásito llamado Taenia, también conocida como solitaria del cerdo, que produce diferentes síntomas, pero que en el caso del papá de Mijares, una deposición de larvas en el cerebro, le provocó temblores y epilepsia.