null: nullpx

Mijares está de luto; murió su mamá a los 90 años

Javier Poza fue quien confirmó la noticia en su programa de radio.
Publicado 8 Sep 2022 – 05:45 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Manuel Mijares posa por primera vez junto a su novia Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares está de luto. Se dio a conocer el fallecimiento de su madre, doña Pilar Morán, quien tenía 90 años de edad. Aunque ya había rumores de su deceso, fue Jorge Poza quien lo confirmó esta mañana en su programa de radio.

De acuerdo con el comunicador, fue el pasado 7 de septiembre cuando la madre del intérprete de ‘El privilegio de amar’ dejó de vivir. Poza dio la triste noticia y le envió sus condolencias al famoso por estos duros momentos que atraviesa.

Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció ayer”, declaró.

La exsuegra de Lucero vivía en una casa de retiro desde hace 10 años y, según la revista Quién, Mijares estaba al pendiente de ella, pues iba constantemente a visitarla.

El famoso suele ser muy discreto sobre su vida privada y son pocas las veces que habla sobre su familia. En Instagram, el 22 de marzo del 2019, publicó varias postales de su madre y la felicitó por su cumpleaños.


“Muy buen fin de semana para todos. Aquí echándome una siestecita con mi ma que hoy es su cumple. Te amo. Mil bendiciones y felicidades mamá”, escribió el cantante.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mijares ha expresado su sentir acerca del deceso de doña Pilar.

Descanse en paz.


Comparte