Se rumora que Mijares terminó con Pita de la Vega y ya tiene nueva pareja

Mezcalent

¿Mijares estrena relación tras su ruptura de Pita de la Vega?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumora que el cantante se está dando otra oportunidad en el amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Mijares es uno de los famosos que más cuida su privacidad. Poco habla de lo que pasa en su vida personal y esto incluye sus romances. Tras su divorcio, hace más de 10 años con Lucero, el cantante tuvo una discreta relación con la empresaria Pita de la Vega, y ahora se ha dado a conocer que ya no están juntos.

De acuerdo con Caras, el intérprete de 'El privilegio de amar' inició su noviazgo con Pita en el 2021, y fue en la entrega de los Premios Heat en República Dominicana, en el 2022, cuando lo confirmaron al llegar juntos al evento. Ambos posaron de lo más felices, demostrando así que su relación iba viento en popa.

Incluso, de la Vega había declarado ante los medios lo feliz que estaba en su relación: "Me encanta (Mijares), me encantan sus canciones, es buenísimo, entonces lo disfruto muchísimo cada vez".

Se desconoce por qué tronaron, pero tal vez se debió al poco tiempo que pasaban juntos. Mijares llegó a declarar que no vivían en el mismo país, y esto hacia imposible su convivencia; él vive en México y ella en Estados Unidos.

"Nos vemos pocas veces, claro, como ella no vive en México, pocas veces, pero nos acompañamos cuando nos vemos. Como artista te acostumbras a eso", declaró hace tiempo el famoso.

Hasta el momento no hay pruebas, pero se dice que Mijares ya tiene otra pareja tras haber finalizado su noviazgo con Pita de la Vega. Será cuestión de tiempo para saber quién se ha ganado su corazón.