Mijares sorprende con radical cambio de look y seguidores le dicen que se ve más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se unió al reto viral de #BarbaChallenge y compartió el resultado

Manuel Mijares cayó en el mundo de las redes sociales y se unió al reto viral #BarbaChallenge luego de ponerse en aislamiento voluntario por el coronavirus. Este consiste en quitarse todo el pelo de la cara.

El radical cambio sorprendió a todos sus seguidores, pues aseguraron que se había quitado años de encima.

“Queridos amigos, estamos aquí en casita como todos y hay que inventar cosas (…) como por ejemplo peinarme la barba, que no me la he cortado desde que estamos encerrados (…), pero vamos a hacer unas pruebas, a ver qué les parece”, señaló el cantante en su posteo.

Antes de mostrar el resultado final, Mijares probó varios looks con su barba, empezando con una 'picha' con patilla, barba de candado y bigote largo sin candado, hasta que por fin quedó sin nada.

“Ya quedamos así. ¿Ya ven que sí hay cosas que hacer en casa?”, manifestó el exmarido de Lucero.

Muchas de sus fans no tardaron en comentarle. : “Te miras más joven”, “Te quitaste años de encima”, “Estás como los vinos, bien bueno”, “Se ve más joven y mucho mejor”, “Mucho más joven y guapo sin barba”, “Cambio de look por cuarentena”, “Estás guapísimo”, “Te ves mucho mejor”, “A mí me gustas más con barba”, “¿Cuántos años te quitaste de encima” y “A mí me gustaste más con bigote”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron más tarde al pie de su video, que consiguió más de 81 mil reproducciones en Instagram.

Mijares no es el único famoso que ha caído en el ocio y optan por cambiar su cabello en este confinamiento. Entre otras celebridades que también lo hicieron, también están Ricky Martin, Maluma y Eduardo Capetillo.