Miley Cyrus y su novio reparten tacos a trabajadores de salud: 'manténganse fuertes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja entregó más 100 almuerzos en un hospital de California; Cyrus vistió un pantalón que dejó su postura política sobre la crisis pandémica

Miley Cyrus y su novio, Cody Simpson, ponen de su parte para ayudar a personal del servicio de salud en Estados Unidos a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

La pareja pasó parte del fin de semana haciendo un “servicio a domicilio” muy especial pues con el fin de retribuir con un poco al trabajo que médicos, enfermeros y empleados del servicio de salud, la pareja repartió almuerzos con tacos en el hospital Providence Cedears-Sinai Tarzana de California.

“Durante la pandemia, tenemos que demostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud quienes están haciendo un increíble trabajo. Estamos llevando tacos a nuestro hospital local”, dijo Cody Simpson en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Usando sus respectivas máscaras, la cantante de “Wrecking Ball” y su pareja, aparecieron en dicho hospital con cajas que contenían los deliciosos tacos.

El cantante y actor australiano de 23 años hizo a un llamado a sus seguidores para demostrar una solidaridad y empatía a la altura de la situación que los sectores de salud atraviesan actualmente alrededor del mundo.

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Estamos muy agradecidos con estas verdaderas legendas de nuestra época por dedicar sus vidas a luchar contra esta pandemia. ¡Demuestren su amor por los suyos en su comunidad!”, concluyó Simpson.

En una serie de imágenes compartidas por el también cantante, se puede ver a las y los doctores y enfermeros recibiendo la comida por parte de la pareja.

Otras fotografías muestran los mensajes que apoyo que escribió Miley y Cody en los cuales se podía leer: “gracias por su apoyo y amor. Manténganse fuerte”.

Seguidores de la cantante y actriz no pudieron ignorar que, dentro del acto de solidaridad de la artista y su novio, Cyrus también aprovechó el momento para expresar una postura política y es que den el pantalón de la cantante se puede leer como en la parte inferior de una pierna está escrita la frase “capitalismo salvaje”, señalando a los replanteamientos de sistemas políticos durante la crisis pandémica.