null: nullpx

Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiovi a sus 19 años

La protagonista de ‘Stranger Things’ presumió una romántica foto junto al hijo de Jon Bon Jovi.
Publicado 11 Abr 2023 – 10:50 AM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 10:50 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anoche, Millie Bobby Brown sorprendió a sus millones de seguidores tras compartir la noticia de que se comprometió con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, a sus 19 años y él 20.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de la popular serie ‘Stranger Things’, en la que le dio vida a ‘Eleven’ compartió una romántica foto en blanco y negro en la que presumió su enorme anillo de compromiso.

“Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribió en la descripción de su publicación, a lo que él respondió “Para siempre”, junto a dos imágenes de ellos a la orilla del mar.

Ante esto, sus fieles admiradores y sus seguidores no tardaron en reaccionar para felicitarlos por su amor. "¡Dios mío! Felicidades a los dos, muy feliz por ustedes", escribió la cantante Pixie Lott

¿Cuándo iniciaron su noviazgo?

Millie y Jake hicieron oficial su noviazgo en noviembre de 2021 y fue en los premios BAFTA hicieron su primera aparición pública. Desde entonces, la joven pareja no ha dejado de presumir su amor en redes sociales.

¿Qué dice Bon Jovi sobre el amor de Brown con su hijo?

Por su parte, el famoso intérprete de ‘’It's my life’ se ha pronunciado en alguna ocasión sobre el amor de Brown con su hijo y destacó que se veía reflejado con su esposa en ellos, ya que también comenzó su amor cuando tenían casi la misma edad que ellos.

Comparte