Minnie West ingresa a un hospital psiquiátrico para sobrellevar la muerte de Amparín Serrano
Minnie West ingresa a un hospital psiquiátrico para sobrellevar la muerte de Amparín Serrano
Para la actriz ha sido muy duro enfrentar la ausencia de su mamá.

El pasado 12 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Amparo Serrano, creadora de la marca Distroller y exintegrante del grupo Flans. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y más cuando se difundieron diversas versiones sobre las causas de su muerte, entre ellas que se había caído de una altura de seis metros desde un sillón elevador que tiene en su hogar.
Las más afectadas por su muerte han sido sus dos hijas, Minnie y Camila West, quienes en redes sociales constantemente la recuerdan. A dos meses de su inesperado deceso, la mayor de sus hijas, Minnie, ha decidido internarse en un hospital psiquiátrico para procesar lo ocurrido, pues no ha podido salir adelante del inmenso dolor que siente.
En Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías, en una de ellas aparece abrazada de su novio Ignacio Peregrín, hermano menor de Belinda, quien ha sido una de las personas que la ha apoyado a sobrellevar este duro momento en su vida.
En el pie de la publicación publicó un extenso texto en donde reveló que ingresó a una clínica por 30 días, en donde recibirá apoyo por el bien de su salud mental; decidió hacerlo público para concientizar a sus fans sobre la importancia de pedir ayuda cuando no se logra salir adelante por sí mismo.
“Hoy, algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les parece forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió la famosa de películas como ‘La boda de mi mejor amigo’.
Y siguió hablando del por qué tomó esta decisión: “Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola. Y esto es mi último recuerdo, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”.
Un sinfín de famosos le dejaron mensajes de apoyo y aplaudieron su valentía al acercarse a pedir apoyo para lograr sobrellevar el dolor de haber perdido a su progenitora, quien tenía 56 años.
Natasha Dupeyron, Marjorie de Sousa, Ana Bárbara, Sandra Echeverría, Mane de la Parra y Consuelo Duval fueron solo algunas de las celebridades que le demostraron estar con ella en estos momentos.