Minnie West sale del hospital psiquiátrico tras la muerte de su mamá
Ella misma decidió internarse para sobrellevar la repentina muerte de Amparín Serrano.

A un mes de haberse internado voluntariamente en un hospital psiquiátrico, Minnie West, hija de Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, fue dada de alta y ahora asegura que su recuperación seguirá en casa.
“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Sé que mucha gente me preguntará, ‘¿cómo te fue?’, ‘¿te sirvió?’, con la expectativa de que un capullo se convirtiera en mariposa. Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al 100, pero aprendí cosas que, eventualmente, siguiendo con terapias, me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, escribió en una publicación de Instagram donde aparece abrazada a su papá, el productor musical David West.
Además de la instantánea donde se le ve con su papá, la joven actriz también compartió otras imágenes de su estancia en el hospital, donde además de terapias tradicionales, tuvo algunas alternativas para sobrellevar este duelo, como la equinoterapia.
Sin medias tintas, Minnie dejó claro que ahora es más consciente de lo que implica este duro proceso, que le llevará un tiempo resolver, pero sabe que está tomando las mejores decisiones por su salud mental y emocional.
“Es un proceso que, en mi caso, no sé cuánto tiempo me llevará, pero lo que sí sé es que, por mi mamá, voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo, una yo que jamás será igual, pero una yo que va a aprender a vivir con un trauma y sin su otra mitad”, siguió.
Finalmente, para terminar este sentido mensaje sobre un aspecto tan importante en su vida, Minnie aprovechó la oportunidad de agradecer a la gente que se ha preocupado por ella y por su familia.