Andrea Meza

Getty Images

Miss Perú defiende a Andrea Meza luego de que señalaran que ella merecía el título de Miss Universo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Janick Maceta puso un alto a la gente que argumenta que el triunfo de la mexicana fue injusto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la mexicana Andrea Meza se coronara como Miss Universo 2021, muchos de los usuarios peruanos se molestaron porque señalan que Janick Maceta, quien representó a Perú en el certamen, debía ser la ganadora. Ante esto, la misma modelo salió a defender a su compañera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Janick compartió con sus seguidores un video en el que contaba que Andrea y ella tenían una buena amistad, defendiéndola por las críticas.

La también ingeniera le extendió sus felicitaciones a Meza por haber ganado el concurso: “¡Felicidades belleza, nuestra nueva Miss Universo! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos”.

Además, Maceta dejó en claro que no lograrían enemistarla con Meza, ya que la consideraba una amiga para siempre. “¿Podrán con este amor? JAMÁS”, enfatizó, “te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre. Aquí tienes una amiga para toda la vida”.

“Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan entonces paren el bullying”, expresó.

Finalmente, Janick Maceta le envió un contundente mensaje a la gente que criticaba el triunfo de la mexicana, resaltando que era necesario parar las críticas.

“No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. Paren el bullying”, concluyó la peruana.