Miss Universo envía un poderoso mensaje sobre el amor propio

Instagram @harnaazsandhu_03

Miss Universo envía un poderoso mensaje sobre el amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harnaaz Sandhu fue señalada por aumentar de peso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harnaaz Sandhu, la Miss Universo 2021, tuvo duros momentos tras haber obtenido la corona. La modelo originaria de la India recibió un sinfín de críticas en las redes sociales por haber aumentado de peso. Ante esto, decidió enviar un poderoso mensaje con el que busca empoderar a las mujeres.

La reina de belleza compartió que antes del certamen se esforzó mucho por cuidar de su figura, pero después se tomó un tiempo para descansar; fue ahí cuando su cuerpo fue cambiando tras haber dejado de tener un estricto régimen de ejercicio y alimentación.

Estaba realmente enfocada en mi menta y no estaba pensando en mi salud. Todo el tiempo estábamos ejercitándonos, haciendo tantas actividades, y después de ganar, tuve casi un mes para relajarme. Durante ese tiempo, realmente no me ejercité, y estaba comiendo y disfrutando tiempo con mi familia. Nunca me di cuenta que se empezaría a notar en mi cuerpo”, reveló.

Los mensajes despectivos hacia su figura hicieron que se sintiera “humillada”; situación que sí la afectó emocionalmente. Fui víctima de bullying por subir de peso. Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí, ver cómo la gente daba su opinión, lo cual no debe importar. No se trata de cómo te veas, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a la gente y en lo que crees”, se sinceró.

Para Harnaaz fue “realmente triste” que estos mensajes de odio lo estaban afectando tanto que provocó que su autoestima se viera perjudicada. Confesó: “Estaba a punto de salir al escenario o algo y todo eso se me venía a la mente. Es realmente triste”.

Lejos de odiarse, decidió pensar en todo lo bueno que tiene, como sus talentos y su inteligencia.

He pasado por la fase de mi vida donde me sentía mal por todo. Ahora he empezado a amar todo. Está bien llorar, está bien sentirse mal. Todos somos imperfectos. Tenemos que darnos cuenta que llega un punto en el que necesitamos abrazar nuestros defectos y cuando haces eso, puedes conquistar cualquier cosa en el mundo”, afirmó.