null: nullpx

Mona sorprende al revelar cuánto pagó por sus extensiones de cabello

Los fans de la influencer dijeron no creer que sus postizos cuesten tanto dinero.
Publicado 7 Mar 2023 – 02:25 PM ESTActualizado 7 Mar 2023 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Mona sorprendió al revelar cuánto ha gastado en una sesión de extensiones de cabello. Crédito: @newfashionbeautymonareal

En los últimos años, Mona y Geros, dos influencers leoneses, se hicieron muy famosos por la manera en que comparten su relación y algunos otros aspectos de su vida personal en video. Con esto como entendido, no es raro que ahora la influencer que comenzó con tips de belleza, dé detalles específicos de su día a día y los tratamientos estéticos a los que se somete.

Y en este caso así fue, pues durante una de sus recientes transmisiones en vivo, Mona sorprendió a todos con un radical cambio de look, con el que por fin dejó atrás su imagen de rubia ceniza y dio paso a un tono de fantasía más atrevido: el azul.


Pero parece que la creadora de contenido tenía más sorpresas que el propio color, y es que los fans quedaron con la boca abierta cuando ella reveló cuánto le había costado tener muy bien puesto el color en tendencia y otros anteriores.

“Las extensiones blancas que me he puesto ¿saben cuánto he llegado a pagarle a Pepe? Casi hasta los 80 (mil pesos)”, reveló Mona durante su clásica transmisión en vivo, refiriéndose al look que manejó durante largo tiempo y recién se animó a cambiar.

Y ese Pepe al que Mona se refiere es Pepe Gutiérrez, estilista que se ha hecho famoso por su buen manejo de decoloraciones y otro tipo de tratamientos para el pelo que presumen varias famosas, siendo Mona una de sus clientas más asiduas.


Finalmente, la influencer de 23 años no especificó cuánto pagó por su color actual, pero queda claro que su cambio de look no fue nada barato, tomando en cuenta que los colores de fantasía como este son de alto mantenimiento y Pepe Gutiérrez tiene un estudio que goza de buen prestigio.


Comparte