null: nullpx

Mónica Naranjo revela por qué tuvo que raparse

La cantante recordó el tormentoso look con el que alcanzó su mayor éxito
Publicado 20 Ene 2022 – 06:10 PM ESTActualizado 20 Ene 2022 – 06:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Mónica Naranjo habló abiertamente de su bisexualidad en febrero pasado Crédito: Instagram/monicanaranjo

Mónica Naranjo está en México, y para promocionar el espectáculo donde cantará todos sus éxitos, estuvo en el programa Hoy. Ahí, al recordar su momento de mayor fama, hicieron un repaso por el icónico look que la distinguió como una de las artistas más vanguardistas de su tiempo.

Valdría decir que aquel look que implicaba una vestimenta corta y pegada, una actitud dominante y el pelo bitono, platinado y oscuro, fue parteaguas en la estética de toda la década de los 90. Y no era para menos si el diseño lo había creado el estilista español Ruphert especialmente para Madonna.

Pero aunque le dio el empujón que necesitaba para llamar la atención, parece que la elección del pelo no fue la mejor decisión a la larga, pues la misma Mónica le reveló a Galilea Montijo que hubiera preferido no teñirse así la melena porque le causó mucho daño.

Cargando Video...
Mónica Naranjo cuenta que se rapó para reparar su cabello dañado


“¿En qué momento dijiste ‘bye, me voy a quitar estos dos colores’”, le preguntó Montijo. “En el momento en que se me empezó a caer en pedazos”, respondió Naranjo, quien explicó que el pelo se le maltrató mucho y ella sufrió al punto en que decidió raparse para darle una oportunidad de mejoría a su cuero cabelludo.

“Yo me acuerdo que la parte blanca se me caía. Me rapé porque estaba podrido el pelo”, aseguró.

Sin reproches, dijo también que aquella imagen fue impactante, bonita y única que le había dado mucho pero que no volvería a hacerse.

Comparte