Mónica Noguera fue muy amiga de Daniel Urquiza y revela por qué se distanciaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El rey de las extensiones" y la presentadora tenían una amistad, pero un malentendido ocasionó que la relación terminara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 19 de octubre la noticia de la muerte de Daniel Urquiza, el conocido “Rey de las extensiones” sorprendió al mundo del espectáculo, pues era muy joven, 37 años, cuando tomó la decisión de acabar con su vida.

Tras este lamentable hecho, varios famosos que lo conocieron compartieron en sus redes sociales mensajes para despedirlo, entre ellos estaba el de Mónica Noguera quien tuvo una amistad con él.

A poco más de dos meses de la muerte del especialista, la presentadora reveló cómo se enteró de la muerte de Daniel y lo qué provocó que entre ellos hubiera un distanciamiento. Pues además de ser amigos, fue imagen de su salón de belleza ubicado en la Ciudad de México.

“Me dicen: ‘¿Ya supiste lo de Daniel?’, y dije: ‘¿Qué?, me dicen: ‘Parece que lo asesinaron, todavía no lo sabe el Ministerio Público. Dije: ’Se suicidó, te lo juro que se suicidó’, él ya lo había intentado antes, ya no quería estar aquí”, narró Mónica en una entrevista para un conocido programa de espectáculos.

Sobre la decisión que tomó Urquiza de suicidarse, Noguera pidió al público no “crucificarlo” y entender que él estaba viviendo un “infierno” que nadie puede explicarse.

También recordó el pleito que ocasionó que dejaran de tener comunicación en los últimos años de vida del estilista, pues él comenzó a hablar mal de ella a sus espaldas.

“Él se molestó conmigo, me empezaron a llegar mensajes de ‘¿Mona, no que Dani es muy amigo tuyo? Dice cosas horribles de ti’. No vi las cosas horribles que dijo, le fallé muy mal y él confió en mí, le falló su mente y estaba en un lugar muy oscuro, Dani estaba en un abismo que no nos dábamos cuenta”, detalló.

La conductora comentó que, cuando aún eran amigos, él le prestó una costosa peluca y que un malentendido hizo que se dejaran de hablar.

“Dani hizo una peluca de las de Kim Kardashian, como de 70 mil pesos, él me da da, de: ‘Toma, Mona, para que no te maltrates el cabello, te doy la peluca (…) al mes me habla su asistente y me dice: ‘Oye, Mona, me dice Dani que si no vas a usar la peluca, que se la devuelvas’. Y se la mandé”, dijo.

Cuando se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Daniel Urquiza, Mónica Noguera le dedicó un texto en el que habló de la dolorosa vida que él llevó, además recordó los momentos que pasaron juntos.

“Un día nos amábamos, trabajamos juntos durante horas, nos reíamos, tú sarcasmo me sacaba de mi timidez , mucha gente decía 'pero que malo es'. En mi mente solo pasaba la imagen del sufrimiento de un niño que se quedó solo en la vida , a pero como te gustaba hacer enojar a la gente Dani !!!! , tenias las palabras perfectas para ofender y salirte con la tuya , no fui la excepción”, fue parte del mensaje que le dedicó.