Mónica y Fernando Olvera vivieron una relación de más de tres años que inició en 2011.
Mónica Noguera habla por primera vez del embarazo que perdió
La conductora reveló cómo fue ese difícil momento al lado de Fher de Maná.

Aunque pocos recuerdan la relación que Mónica Noguera y Fher Olvera tuvieron entre 2013 y 2015, lo cierto es que esta fue muy importante para los dos, pues no sólo mantenían su relación con la intención de formar una bonita pareja, sino de comenzar una familia.
Tan es así que durante esta relación ambos intentaron convertirse en padres de manera activa, lo que los llevó a someterse a tratamientos de fertilidad y, finalmente, hacer varios intentos de fertilización in vitro.
“Fher y yo estábamos enamorados, digo: ‘Queremos tener familia. La única opción es, ¿dónde está él? Yo voy donde esté él’. Me voy a Guadalajara y comenzamos con todo el tratamiento de fertilización in vitro. Estuvimos más de un año intentando, cuando no es, no es”, dijo abiertamente, por primera vez, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Aunque ya antes la conductora había hablado de algunos aspectos de su vida con el cantante, lo cierto es que no podía contar detalles abiertamente por amor y por respeto a su expareja, quien le pidió que no lo hiciera.
Pero ahora, con el pasado superado, Mónica detalló que después de intentar embarazarse, por fin lo lograron pero nada salió como esperaban: “Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que, después de intentar e intentar, ahí la relación se fue de picada”.
“Los tratamientos de fertilización son una bomba y son bien agresivos para las mujeres. Yo creo que también entré en un estado en donde no eres tú, con tanta inyección, con tanta hormona, con tanta pastilla para poder ovular y ovular, eso es antinatural”, explicó.
Finalmente, la pérdida de los bebés, las bombas hormonales y la depresión jugaron en contra de la relación, por lo que en cuanto ella pudo estabilizarse, se sentó a platicar con Fher y ambos llegaron a la conclusión de que su relación había terminado y que era mejor que cada uno siguiera su camino.
La separación fue amistosa y actualmente, aunque no son cercanos, guardan un gran cariño el uno por el otro y ella constantemente hace notar que él ha sido uno de los hombres más importantes en su vida.