Gerard Piqué: Afirman que está sufriendo mucho tras romper con Shakira

Getty Images

'Monotonía': la canción de Shakira que revelaría el motivo de su ruptura con Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema de la cantante ha causado controversia en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿’Monotonía’, es la venganza de Shakira por su separación de Gerard Piqué? En menos de 24 horas, su nueva canción ha dado la vuelta al mundo y ha acaparado las miradas de sus millones de seguidores quienes aseguran que este tema es dedicado a su expareja, pues en ella se relata lo que provocó el fin de su relación y lo duro que ha sido enfrentarlo.

Fue este 19 de octubre cuando la cantante colombiana dio a conocer su nuevo tema al lado de Ozuna. Rápidamente obtuvo millones de reproducciones y en la redes sociales se comenzó a hablar sobre el videoclip y la letra, la cual deja ver que está inspirado en todo lo que vivió cuando decidió tomar la decisión de ponerle punto final a su unión.

Los fans de la famosa consideran que en este tema claramente se está desahogando de lo duro que fue su separación del padre de sus dos hijos, quien ya inició una relación con otra mujer, Clara Chía.

En la melodía se escuchan frases como: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo ya sabía que esto pasaría”, “De repente ya no eras el mismo”, “Me dejaste por tu narcisismo”, “Estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando”.

Y remató diciendo que prefirió ponerle final, pues es más grande su amor propio: “Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

La interprete publicó un fragmento del clip y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió en el pie de la publicación.

“Estoy llorando con ella”, “Shakira, siempre fuiste mucho para Piqué, le tocará verte en la cima desde el suelo”, “Qué fuerte el video y su expresión facial. Se logra sentir el dolor, buen trabajo, Shak. Eres una guerrera”, “Ver el video de #monotonía y sentir dolor y admiración a partes iguales”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento Piqué no ha reaccionado al nuevo tema de su expareja, pero en días recientes se dio a conocer que el jugador del FC Barcelona está muy enamorado de su nueva novia que incluso ya compró una casa en Barcelona para habitarla con ella. Además de que desea volver a ser padre.