La mexicana sigue luciendo increíble

Instagram

Montserrat Oliver explica por qué decidió regalar todas sus cosas de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reflexionó sobre sí misma y dijo no ser la misma persona de antes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En esta temporada navideña, la gente suele hacer gastos en regalos que, en ocasiones, suelen ser excesivos. Ante esto, durante la última transmisión del programa ‘Montse & Joe’, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade debatieron el tema, en donde se destaparon algunas revelaciones que han tenido.

Fue ahí que Montserrat confesó que decidió regalar todas sus cosas de lujo y explicó que todo pasó en un momento de reflexión, se dio cuenta que no necesita gastar su dinero en cosas innecesarias.

“A mí me pasó algo en mi vida, que yo tenía muchas cosas de marca y de repente me cayó el 20 y dije: ‘¿sabes qué? Yo no soy esto y regalé todas mis cosas”, manifestó.

Después de haberse deshecho de sus pertenencias de marca, la conductora de 56 años contó que se sintió mejor con ella misma y ahora se siente más identificada con sus acciones. Además, contó que gracias a que dejó de derrochar su dinero, pudo comprarse su anhelado rancho.

“Dije: ‘Esta no soy yo’, qué padre que lo tuve, pero prefiero tener mi ranchito, o sea, gastas tanto en ropa, bolsas, en cosas tan banales que ahí están y te vuelves un holder de ropa porque al rato pasa de moda”, sentenció.

Finalmente, luego de considerarse una persona no material, Oliver le recomendó a la gente no gastar de más y enfocarse mejor en lo que en verdad les ayudará a salir adelante.

“Cómprate una buena bolsa, una chamarra, unos zapatitos, pero ¿gastar tanto en ropa y no tener luego nada? Hay gente que no es dueño de algo, no tienes ni casa ni departamento ni nada, pero gastas en apariencias”, declaró.