Montserrat Oliver revela si está entre sus planes adoptar un bebé

Mezcalent

Montserrat Oliver revela si está entre sus planes adoptar un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años de matrimonio, la conductora reveló cómo va su relación con Yaya Kosikova.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos años, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se casaron en una íntima boda en el rancho que tiene la conductora en Texas. La pareja constantemente presume en sus redes sociales lo mucho que disfrutan pasar el tiempo juntas y, sin duda alguna, se comprueba que estaban destinadas a encontrarse y que son la una para la otra.

En entrevista con la revista TVyNovelas, la presentadora de 'Montse y Joe' abrió su corazón y compartió cómo han sido estos primeros 24 meses casadas e incluso confesó que no todo ha sido "color de rosa", pero han logrado vencer juntas las adversidades.

"La llevamos con gritos, sombrerazos, y por supuesto también con alegrías, pero así es en todas las relaciones. No todos los días es caminar sobre pétalos de rosas, hay días que son malos y otros que son buenos. Hay momentos en que quieres gritar a los cuatro vientos la felicidad, y otros en que solo quieres mandar todo a la fregada, así es la vida", admitió.

Añadió que el secreto para tener una buena relación es una "buena comunicación", aunque dijo que es es algo a ella le falta.

"Ya pasamos por el punto de los celos, y eso ya no importa. Lo que realmente hay que hacer es platicar siempre y buscar llegar a un punto medio. Debes entender que hay que ceder, así son las relaciones, no todo puede ser siempre a tu antojo", declaró.

Sobre si está entre sus planes el adoptar un bebé, Montserrat dijo que en algún momento de su vida sí deseó tener una numerosa familia, pero ahora no es una opción, pues considera que quizás es muy tarde para hacerlo.

"Adoptar un niño no es una opción para nosotras. Yo ya adopté perros, gatos y caballos. Además, tengo muchos sobrinos que Dios me dio, y eso me hace feliz", respondió Oliver, "yo quería cuatro niños, pero ya no. Estoy contenta y feliz así como vivo, creo que ya es un poco tarde. Bueno, para Yaya no, para mí".

La también modelo reveló que Yaya sí se ponía celosa por los comentarios que ha hecho su expareja, Yolanda Andrade, sobre la relación que tuvieron, pero ahora ya las cosas han cambiado y su esposa ya no los toma en cuenta.

"Sí se incomodó mucho, por varios años y por diversos comentarios, hasta que le dije a Yolanda que le bajara dos rayitas. Además, Yaya también aprendió a no escuchar y hacer caso omiso a la gente que molesta tanto; abunda mucho odio en las redes sociales", finalizó.