La pareja anunció que se unieron en matrimonio hace seis meses.

Instagram: Montserrat Oliver

¡Montserrat Oliver y Yaya se casaron! Comparten detalles de su ceremonia en secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio a conocer, a través de sus redes sociales, que se casó con Yaya Kosikova

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Oliver compartió con sus seguidores que ya se casó con su pareja, Yaya Kosikova.

Después de que en el mes de enero la pareja anunciara que se comprometían y sorprendiera gratamente a todos sus fans, ahora es una realidad.

La conductora de Montse y Joe dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, junto una fotografía con Yaya Kosikova, donde la modelo muestra el anillo, mientras ambas se encuentran vestidas de blanco y Montserrat tiene un ramo de flores en el brazo.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove”, se lee en la publicación hecha en la cuenta oficial de Montserrat Oliver.

Además, la conductora mencionó que la boda fue una boda privada y que volvería a escogerla si así tuviera que hacerlo.

“Nuestros votos fueron solo para nosotros ya que queríamos un espacio privado, para decir sí quiero. Hoy celebramos 6 meses del momento en que te convertiste en mi hermosa esposa. ¡Esto va por Amor es Amor! Es un hermoso viaje, y sí no importa qué, te volvería a escoger #loveislove #happilymarried”, continúa el mensaje de Monste.

Por otra parte, Yaya Kosikova también compartió un mensaje dedicado a su esposa y mencionó que la boda fue celebrada en su casa en Texas, Estados Unidos.

“Nuestros votos fueron nuestros, pero ahora la felicidad tendrá que ser compartida...hace 6 meses te escogí como mi esposa, así como tu me escogiste a mi! Siempre nos escogeré! Contrajimos matrimonio en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Cada día construiremos esta casa juntas con amor #married #loveislove #weddinganniversary”, se lee en la publicación hecha por Yaya.