Muere a causa de Covid-19 Javier Miranda, famoso imitador de Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien se presentara como 'La voz e imagen de Juanga' confirmó su estatus positivo del virus esta semana

Este lunes se confirmó la triste pérdida de Javier Miranda, uno de los imitadores de Juan Gabriel más reconocidos y famosos de México. El imitador del 'Divo de Juárez' falleció el domingo 15 de noviembre luego de sufrir complicaciones derivadas del Covid-19.

Fernando Lozano, actor y conductor del programa 'Gente Regia', dio a conocer la noticia a través de redes sociales . A penas el pasado 10 de noviembre, Javier Miranda confirmaba su estatus como positivo en Covid-19, así como que había sido internado tras haber contraído el virus.

Conectado a un respirador, quien fue considerado como uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel en México, pidió a sus seguidores extremar sus precauciones en cuestión a medidas de seguridad sanitaria durante la pandemia.

"Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mi. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échele muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad", mencionó Miranda a través de su video.

Lamentablemente, dentro de sus mayores preocupaciones durante su estadía en el hospital, para Javier Miranda pagar las cuentas de la atención médica era una prioridades, por lo que recurrió a enviar un mensaje a sus deudores.

"Y esta; a todas las gentes que ya les presté dinero, por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo", mencionó.

Luego de que se confirmara la muerte del imitador, colegas del medio y fans del imitador dejaron emotivos mensajes de despedida para el regiomontano a través de redes sociales.

"Mis condolencias para su familia", "Que en paz descanse", escribieron seguidores desde su Instagram; "QEPD y luzca para él luz eterna", escribió la conductora y especialista en lectura de horóscopos.

Durante más de una década, Miranda fue considerado 'El mejor doble del 'Divo de Juárez', llenando conciertos y actuando en eventos privados, autodenominándose como "la voz e imagen de Juan Gabriel".