Michel Dufour/WireImage

Muere a los 50 años Stella Tennant, modelo y musa de Karl Lagerfeld

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo fue inesperado, pues hace sólo cinco días estaba festejando su cumpleaños

Este miércoles, la familia de la modelo británica Stella Tennant confirmó su lamentable fallecimiento. Según el comunicado que se emitió, todo ocurrió de manera inesperada y sólo cinco días después de que cumplió 50 años.

Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella era una mujer maravillosa y una fuente de inspiración para todos nosotros. Se le echará mucho de menos", se puede leer que escribió la familia.

Tennant fue una de las modelos más importantes de los años 90. Su rostro apareció en las portadas de las revistas más importantes de moda y estilo de vida en el mundo como Vogue y Harper's Bazaar.

Además fue la protagonista de muchas pasarelas, donde sus profundos ojos azules hacían magia entre la más alta moda, al punto en que se convirtió en una de las favoritas de Versace, Karl Lagerfeld y Alexander McQueen, y marcas como Chanel, Burberry y Calvin Klein se disputaron su presencia.

Como muestra de que era grande entre las grandes, una de sus más sonadas participaciones de los últimos años, fue la espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde compartió escenario con Kate Moss y Naomi Campbell.

A Tennant le sobreviven sus cuatro hijos y su exesposo David Lasnet, con quien estuvo 21 años casada.

Queda en las memorias del mundo de la moda su estilo andrógino y presencia refrescante.