Muere actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho' a causa del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Sara Monar fue quien dio detalles del deceso de su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las muertes por Covid-19 no paran. Durante la madrugada de este 31 de marzo se dio a conocer que la actriz Sara Monar falleció a causa de esta enfermedad tras haber estado hospitalizada con algunas complicaciones.

La ANDI México, a través de su Twitter, dio a conocer la noticia y envió sus condolencias a la familia de la artista mexicana.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos ‘Corazon que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el comunicado que emitieron.

En días pasados la hija de Sara Monar, Ivette Picazo, a través de Facebook, pidió oraciones para la actriz luego de haber dado positivo a Covid-19 y tuviera que haber sido ingresada a una clínica para recibir atención medica.

“Han ingresado a mi mamá en terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus”.

Hoy que se dio a conocer su fallecimiento, Ivette agradeció a quienes estuvieron al pendiente del estado de salud de su mamá.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos, gracias”, compartió.

Sara Monar tuvo una larga trayectoria en la televisión. Actuó en telenovelas como ‘María Isabel’, ‘La fuerza del destino’, ‘La malquerida’, así como en algunos episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe y 'Como dice el dicho'.