Muere Alberto Ciurana y famosos como Jacky Bracamontes y Yordi Rosado se despiden de él en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 23 de marzo se dio a conocer que el excompañero de Grupo Televisa había fallecido víctima de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 23 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento de Alberto Ciurana, quien días atrás había comunicado que se alejaría de las redes sociales para descansar, tras haber dado positivo a Covid-19.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, escribió apenas el 10 de marzo.

Luego de que se informara que el ejecutivo de televisión, quien hasta su muerte fue director de contenidos de TV Azteca, y anteriormente, tuvo una destacada trayectoria en Televisa, personalidades del mundo del espectáculo externaron su tristeza en las redes por la repentina muerte.

Jacky Bracamontes publicó una foto junto a él en Instagram y destacó la gran persona que fue:"Te vamos a extrañar. Nadie como tú! Mi admiración y respeto siempre @albertociurana".

Yordi Rosado fue otro famoso que se dijo triste y compartió una foto de Alberto en sus redes.

"Siento muchísimo el fallecimiento de nuestro muy querido Alberto Ciurana. Te extrañaremos mucho . Descansa en Paz", se lee en el pie de la publicación.

Con una foto del recuerdo, Paul Stanley se despidió de Ciurana, quien tenía 60 años de edad.

"Se te quiere mucho mi Beto. Gracias por tu cariño y apoyo siempre", fueron las palabras que le dedió el presentador de 'Miembros al aire'.

El actor Alejandro Nones se dijo estar en "shock" por la noticia y le agradeció por todo el apoyo que siempre le dio.

"En shock con la partida de mi querido amigo @albertociurana . Gracias por tantos consejos y ser guía en decisiones importantes de mi carrera. Siempre te recordaré con esa sonrisa amigo! Vuela alto como te mereces. Fuerza a toda su familia".

Adal Ramones apareció en un video, visiblemente afectado, y sin poder creer que su compañero había muerto.

En Twitter, otros famosos le escribieron mensajes con los que le dieron el último adiós. Erika Buenfil fue una de ellas. "Con Profundo dolor me entero de el fallecimiento de el señor Alberto Ciurana siempre con una Sonrisa siempre amable. Descanse en Paz", tuiteó la 'Reina del TikTok'.

Joaquín López Doriga y Fernanda Familiar fueron algunas de las personalidades del medio del espectáculo que lamentaron el deceso.

¿Quién fue Alberto Ciurana?
Alberto Ciurana fue un empresario y ejecutivo que se desempeñó como productor del programa de Televisa ‘Siempre en Domingo’ de Raúl Velasco, cuando apenas tenía 18 años de edad.

Años después se mudó a Estados Unidos y asumió el cargo de vicepresidente de Operaciones y de Producción de la cadena Spanish International Network, actualmente Univisión.

Posteriormente, regresó a México y fue vicepresidente de Operaciones Internacionales de Televisa, después vicepresidente de Broadcast y su última posición dentro de la empresa fue como vicepresidente de Programación y Contenidos.

Nuevamente se trasladó a Miami, Florida y se convirtió en presidente de Univision Networks.

Desde el 2017 se unió a las filas de TV Azteca como director general de Contenidos y Distribución, y ese puesto fue el que tuvo hasta el día de su muerte.

Descanse en paz.