Muere el actor Diego Bertie a los 54 años en accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del también cantante peruano, ya lo despiden con emotivos mensajes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este viernes se anunció la muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie, quien sufrió un aparatoso accidente, pues cayó del piso 14 del edificio donde vivía, y aunque fue llevado de emergencia al hospital, aún con vida, horas más tarde falleció.

Según los medios locales, el portero de su edificio fue quien presenció el accidente y llamó a la ambulancia para intentar salvarle la vida. Más tarde, después de que el equipo médico lo encontró gravemente herido en su cochera y fue llevado al hospital, su mánager confirmó la noticia.

“Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él y su regreso a la música”, dijo el mánager, quien además informó que nadie de la familia contestaba el teléfono y él necesitaba hablar con ellos.

En México, a Diego se le conoció por sus participaciones en ‘Decisiones’ y ‘De vuelta al barrio’, pero su carrera fue mucho más exitosa en Sudamérica, tanto como actor como cantante, por lo que la noticia ha sido relevante en las últimas horas y sus fans y amigos del medio se conduelen en redes sociales.

“Qué triste despertar con la noticia de que Diego Bertie no está más entre nosotros. Y justo en el momento en el que empezaba a vivir libremente”, se puede leer en la mayoría de los mensajes, además de que se pide se aclare el accidente y su familia esté en paz, pues la admiración por su trabajo trascenderá.

Por el momento no se han revelado más detalles del deceso, pero se espera que conforme avancen los días, las investigaciones al respecto aclaren qué fue lo que pasó.

Descanse en paz, Diego Bertie.