Muere actor de ‘Quisiera ser millonario’ a los 53 años

Getty Images

Muere el actor Irrfan Khan, a los 53 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que participó en 'Life of Pi', había sido diagnosticado con cáncer en 2018

El actor indio Irrfan Khan, falleció este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, luego de haber tenido complicaciones de un cáncer que le fue diagnosticado en el 2018.

Se dio a conocer por películas como ‘Slumdog Millionaire’ y ‘La Vida de Pi’, además de aparecer en cintas internacionales como ‘Jurassic World’ (2015) o ‘Inferno’ (2016), y decenas de películas de Bollywood.

Fue en 2018 que anunció que le habían encontrado un cáncer raro. Y ahora, el martes lo ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai, por una infección del colon que le surgió.

La noticia la dio a conocer su publicista en un comunicado que se leía: “Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”.

Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar, con quien procreó dos hijos, Bail y Ayan. Ahora, el mundo de Bollywood le mandó condolencias a su familia, a la que le desearon pronta resignación.

Su último trabajo fue en la cinta ‘Angrezi Medium’, la cual se estrenó días antes de que India comenzara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.