Muere el actor Miguel Hernández, conocido como 'Agapito' de Cero en Conducta

Televisa

Muere el actor Miguel Hernández, quien dio vida a Agapito en ‘Cero en conducta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una sobrina del artista dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales; tenía 48 años de edad

El día de hoy se dio a conocer la muerte del actor Miguel Hernández, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de Agapito en la exitosa serie ‘Cero en conducta’ que se transmitía por Las Estrellas.

Una sobrina del artista, Carolina Flores, fue quien compartió la triste noticia en sus redes sociales. En el mensaje destacó el gran talento que tenía su tío, a quien ella admiraba por su trabajo en la televisión.

“‘Cero en conducta’, ‘La escuelita’, fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace una hora, por su primero. Q.E.P.D. mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas, enseñanzas, por querernos tanto”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

En el programa ‘Hoy’, la noticia fue confirmada por Andrea Legarreta, quien envió sus condolencias a la familia del comediante.

“Tenemos una mala noticia, nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de ‘Agapito’, falleció. Enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia”, dijo la presentadora.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. Sus compañeros de las producciones donde trabajó, ‘Cero en conducta’ y ‘La Escuelita’ no han dado declaraciones al respecto.

Luego de haber participado en dichos programas, Miguel Hernández, quien tenía 48 años de edad, se había concentrado en su canal de YouTube, ‘Agapito Show’.

Descanse en paz.