Muere Diego Armando Maradona

Getty images

Maluma, Arturo Carmona y otros famosos despiden a Diego Armando Maradona tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La leyenda mundial falleció el día de hoy a los 60 años de edad

Este miércoles 25 de noviembre se reportó la muerte de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio. Durante gran parte de su vida se desempeñó como futbolista y en sus últimos años como director técnico.

De acuerdo con TUDN , el entrenador argentino había estado internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, y estando en observación, se le detectó un hematoma subdural y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente, tuvo “algunos episodios de confusión” y los médicos que lo atendieron lo asociaron a un “cuadro de abstinencia”. Apenas el 30 de octubre había cumplido 60 años de vida.

Los famosos han inundado las redes sociales con mensajes en los que le dan el último adiós al deportista, destacando el gran símbolo que es y seguirá siendo dentro del deporte.

Maluma publicó una imagen en la que aparece con Maradona y le dedicó unas palabras en las que aplaudió el trabajo que realizó en el mundo deportivo.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió el cantante colombiano.

Otro famoso que se despidió de él fue Arturo Carmona, quien antes de ser actor fue futbolista. En redes sociales mencionó el gran legado que dejó.

"Se fue el Pelusa!! El fútbol en el mundo llora su partida, QEPD🙏 Maradona", junto dos imágenes del deportista en su juventud.

El actor argentino, Horacio Pancheri, le hizo homenaje en sus redes sociales al postear una foto en la que aparece el futbolista. En el pie de la publiacación agradeció todos los éxitos que obtuvo y que pusieron en alto su país. “Gracias Diego, descansa en paz”.

Leonel Messi compartió que hoy es un día muy triste para él y todos los argentinos ante la lamentable pérdida de Maradona. Pero él asegura que aunque ya no viva, “Diego es eterno”.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”

Otro futbolista que se unió para enviar un mensaje de despedida fue Cristiano Ronaldo. En Instagram publicó una imagen junto con él y aseguró que nunca será olvidado.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.