Muere el papá de Galilea Montijo

Instagram

Muere el papá de Galilea Montijo, Don Gustavo Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se conmovió en el programa 'Hoy' al confirmar que su padre había fallecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 5 de agosto, se dio a conocer que el padre de Galilea Montijo ha fallecido. Fue a través de un comunicado de el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) que se informó que Gustavo Montijo Talamantes había perdido la vida.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit se una a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable perdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido, Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz”, se lee en el texto que emitió el partido político para darle el último adiós.

Las medias hermanas de la también actriz, Dina y Fátima Montijo, agradecieron las muestras de apoyo por parte del partido político, de sus familiares y amigos, en sus respectivas redes sociales.

La conductora de ‘Hoy’ no había hecho ningún tipo de declaración, solo en sus Instagram Stories había publicado un video en que se ve que está lloviendo y señaló con un emoji que tenía el corazón partido, pero dijo estar bien.

Fue en el programa 'Hoy' que la presentadora se conmovió hasta las lágrimas al confirmar la noticia de la muerte de su padre.

"Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, pero como siempre estoy aquí para darles la cara a ustedes, el público que nos quiere tanto y los queremos a ustedes, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, pues me entristece, por supuesto, su partida", comenzó diciendo la también actriz.

Posteriormente, dio a conocer que su padre había fallecido víctima de Covid-19 tras haber pasado diez días hospitalizado.

"Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid-19, por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos. Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia", declaró.

También acabó con las especulaciones que señalaban que tenía una mala relación con su progenitor.

"Hace unos diez años que decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, que esa siempre ha sido mi intención", externó la exreina de belleza, "Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, estar al pendiente de ellos, por supuesto, y ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar".

Finalmente, compartió que hoy celebra 10 años de casada con Fernando Reina, y en los próximos días se reunirá con su familia para darle el último adiós a su papá.

Descanse en paz.