Muere Félix Greco a los 71 años

Muere Félix Greco, juez de 'Bailando por un sueño', a los 71 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín puerrtoriqueño tenía más de 40 años trabajando con importantes figuras del medio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas del 7 de diciembre se dio a conocer que Félix Greco, el famoso juez de 'Bailando por un sueño', había perdido la vida a los 71 años de edad. De acuerdo con Televisa Espectáculos, el bailarín puertorriqueño sufrió un desmayo hace unos días y fue trasladado a un hospital donde su salud era reportada como estable, sin embargo, un paro cardíaco fue lo que le arrebató la vida.

"Murió este miércoles a las 19:20 horas el coreógrafo Félix Greco a causa de un paro cardíaco. Hace unos días tuvo un desvanecimiento que lo llevó a un hospital de la Ciudad de México, pero no se recuperó. Tenía 71 años de edad", fue el mensaje que emitió el sitio de espectáculos.

Se desconoce dónde reposarán los restos de Félix Greco, quien hasta el final de su vida radicó en México.

¿Quién fue Félix Greco?

Félix Greco fue un bailarín, maestro y director artístico. Nació en Puerto Rico y desde muy pequeño se comenzó a desenvolverse como bailarín. Tenía solo 7 años cuando participó en obras teatrales como 'Cats' o 'Expreso Astral', en Nueva York.

En 1982 llegó a México para participar en la reconocida obra 'Chorus Line', y desde entonces se quedó a radicar en el país. Durante más de 40 años estuvo trabajando en su más grande pasión: el baile.

Trabajó con grupos infantiles como Timbiriche y Fresas con Crema, así como en varias producciones de Televisa como 'Aventuras en el tiempo', 'Amigos por siempre', 'Código F.A.M.A', entre otros. Saltó a la fama cuando participó como jurado en el reality show 'Bailando por un sueño', que se transmitió por Las Estrellas.

Su gusto por impartir sus conocimientos lo llevaron a inagurar el Centro de Desarrollo Artístico Félix Greco, donde un sinfín de jóvenes han aprendido a bailar profesionalmente.