null: nullpx

Muere la mamá de Luis Ernesto Franco y así la despide

Apenas en mayo de 2021, el actor vivió la dolorosa partida de su papá.
Publicado 2 Ene 2023 – 06:35 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 06:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Así despidió Luis Ernesto Franco a su mamá. Crédito: @guerofranco

Este 1 de enero, Luis Ernesto Franco compartió en Instagram la lamentable muerte de su madre, doña Elsa Tiznado, a quien despidió con un amoroso mensaje en el que le agradeció por todo en su vida.

“¡El cielo está de party! Sé que estás danzando, gozando y brindando con mis abuelos, mi papá y los ángeles que te recibieron en la puerta del cielo. Vuela, vuela alto madre mía... que aquí te recordaremos con mucho amor e historias donde hablar cosas hermosas de ti no será difícil”, comenzó su mensaje el actor.

Por declaraciones del mismo Luis Ernesto, se sabe que su historia familiar fue complicada como muchas y padeció el divorcio de sus padres desde muy temprana edad, por lo que vivió con su papá de manera definitiva, pero eso no impidió que su mamá tuviera un papel importante en su vida, por lo que no fue raro leer este mensaje de despedida colmado de amor.


“Reconozco la madre amorosa, divertida y siempre orgullosa de sus hijos que fuiste. Hiciste lo que pudiste, con la herramientas que tenías, y no tengo duda del inmenso amor que me tenías. Solo puedo decirte, ¡gracias! ¡Gracias por darme la vida y siempre ser mi porrista número 1!”, remarcó.

Finalmente, el mensaje culminó con la promesa de que desde el cielo se sienta orgullosa. “ Salúdame a papá, y les prometo que seguiré caminando esta vida intentando ser un hombre del cual se sientan orgullosos. Te amo siempre Madre".

Como era de esperarse, el intérprete de 39 años recibió mucho apoyo por parte de amigos y colegas del medio, así como de fans, quienes le desean pronta resignación y mucha fuerza para atravesar estos momentos tan difíciles, que se ahondan al saber que el actor perdió a su padre en mayo de 2021.


Comparte