Vía @mezcalent

Muere padre de Carlos Espejel; el actor confirma la noticia en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tan solo unos meses de haber perdido a su madre, la ex estrella infantil vuelve a estar de luto

En septiembre de este año, Carlos Espejel despidió a su madre Yolanda Laguizamo luego de su sensible fallecimiento. A tan solo unos meses de su pérdida, el actor y su familia vuelven a estar de luto, pero esta vez tras a muerte de su padre, el señor, Carlos Espejel Díaz.

La ex estrella infantil confirmó la noticia a través de Instagram y, sin dar más detalles, se limitó a escribir el nombre de su papá al mismo tiempo que dejó un emoji de cruz.

"Mi Señor Padre. Don Carlos", escribió quien interpretara el entrañable personaje de Chiquidrácula en 'Chiquilladas'.

El actor ha recibido grandes muestras de cariño por parte de amigos, colegas y seguidores en sus redes sociales. El retrato de Don Carlos Espejel Díaz se inundó con comentarios que despedían al padre del actor.

"Amigo, lo sentimos mucho. Un abrazo sincero a tu corazón. Mucha Luz y fortaleza para ti", "Un abrazo hasta el cielo", "Fuerte abrazo, amigo", fueron algunos mensajes destacados en la sección de comentarios.

Colegas del medio de la farándula, como Amaranta Ruiz y Bárbara Torres, dejaron también su sentido pésame y pronta resignación para Espejel y su familia.

Este año ha sido sumamente difícil en lo personal para el actor, pues luego de que su madre estuviese hospitalizada durante casi seis meses, perdió la batalla contra duros problemas cardíacos y de presión.

Ahora Espejel despide a su padre, por lo que en su foto de perfil, el actor ha dejado una imagen de ambos padres, finalmente juntos.