Ver video

Dan a conocer las causas de muerte de Sebastián Athié, actor de La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mánager de Athié compartió un comunicado donde explica qué pasó con el actor de 24 años

Hace unos días se dio a conocer que Sebastián Athié , joven actor que participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y era protagonista de la serie ‘O11CE’ de Disney Latinoamérica, murió de forma repentina el pasado 4 de julio.

Ante el hermetismo, pronto salieron algunas especulaciones sobre el fallecimiento de Athié, quien tenía escasos 24 años de edad. Así que para evitar malas informaciones, la mánager, Cristina Chaparro , sacó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explica que Sebastián murió víctima de un infarto fulminante.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie , ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: “Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de Julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, se lee en el perfil.

Con esto, la familia pide que se deje de especular sobre presuntas condiciones médicas y da las gracias a toda la gente que ha mostrado admiración y cariño por Sebastián, sobre todo en Instagram, donde Sebastián era muy activo y tenía muchos seguidores.

Además de repentina, la muerte de Sebastián ha sido devastadora. Sus fans se han encargado de hacerlo visible y para ellos Disney Channel escribió un mensaje en honor a ‘Lorenzo Guevara’ nombre de su personaje en la serie ‘O11CE’.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo profesionalismo y ante todo, enorme corazón”.