null: nullpx

Muere Sergio Defassio y así lo despiden los famosos en las redes sociales

María Sorte, Arath de la Torre, Diana Golden y Eduardo España lamentaron su fallecimiento.
Publicado 19 Abr 2023 – 03:18 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 03:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La madrugada de este 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Sergio Defassio de 70 años de edad. El actor de 'El premio mayor', 'Soñadoras', 'La Vecina', entre otras telenovelas, murió a causa de un infarto fulminante. Ante su deceso, varios famosos utilizaron sus redes sociales para lamentar los hechos y para despedirlo.

María Sorte publicó en sus Instagram Stories una fotografía de su colega y encima escribió: "Descanse en paz, Sergio Defassio".


Otro de los famosos que reaccionó al deceso de Sergio fue Eduardo España, en Twitter envió este mensaje a sus familiares. "Q.E.P.D Sergio Defassio. Mis condolencias para sus seres queridos", compartió el comediante.


Durante la transmisión del programa 'Hoy', Arath de la Torre se entristeció al dar a conocer la noticia y recordó cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela 'Soñadoras', en donde Defassio interpretó el papel de su papá.

"Una triste noticia, muy triste para todos los que lo conocimos. Esta madrugada se confirmó la muerte de nuestro querido amigo, Sergio Defassio. Se encontraba hospitalizado. Actualmente es mi papá en 'Soñadoras', aquí la repetición a las 3:30 p.m. en el canal de Las Estrellas. Un tipo hermoso, cariñoso y bueno, yo muy cercano a él. La verdad es que me llena de tristeza enterarme de esto", dijo el conductor en el matutino.

"Amigo querido. Aún no puedo creer tu repentina partida. Mi Sergio... nos vas a hacer mucha falta y yo te voy a extrañar siempre. Vuela alto, mi querido amigo", fue el mensaje que le dedicó Diana Golden, quien trabajó con él en la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe'.

Comparte