null: nullpx

Mueren dos actores que grababan película con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Los artistas perdieron la vida en el mar de Oaxaca.
Publicado 14 Oct 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mueren dos actores que grababan película con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides Crédito: Instagram @ludwika_paleta

Una verdadera tragedia ocurrió durante las grabaciones de la película mexicana ‘Noche de bodas’, la cual es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta. Dos actores que participaban en la filmación murieron ahogados tras ser arrastrados por un fuerte oleaje en una de las playas de Oaxaca.


Se informó que fue el pasado miércoles 12 de octubre cuando un grupo de extras del proyecto asistieron a la playa de Majahual para disfrutar de su día de descanso, pero desafortunadamente tres de ellos comenzaron a tener problemas para salir del mar y dos murieron ahogados.

Fue la productora Traziende Films quien dio a conocer que el cuerpo de una de las víctimas ya fue rescatado, mientras que siguen en la búsqueda para encontrar al segundo actor. A través de un comunicado, informaron sobre la situación y enviaron sus condolencias a las familias afectadas por la muerte de sus seres queridos.


Traziende Films y los productores de ‘Noche de bodas’ expresan, con profundo dolor, sus sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, comienza así el texto.

Y siguieron: “Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar con sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”.

Comentaron que hubo un tercer compañero que sí logró salvarse gracias a la rápida reacción de los miembros de la producción, sin embargo, está consternado ante la desgracia que ocurrió.

Ya para finalizar, la productora aseguró que darán a conocer los avances de las investigaciones que actualmente se encuentran realizando las autoridades competentes.

“En estas horas tristes para todos los que formamos parte de la familia Traziende Films, reiteramos nuestra solidaridad con los familiares de nuestros queridos amigos. Hemos estado y seguiremos brindando apoyo moral a ellos, así como facilitando las gestoras que esta situación amerite. Traziende Films y su equipo de producción, han estado en contacto con las autoridades para colaborar en todo lo que sea adecuado y, a los mismos, les agradecemos su apoyo y asistencia. Mantendremos el canal de comunicación abierto”, finalizaron.

A pesar de la situación, todo indica que la filmación de la película no fue suspendida, pues los actores siguieron compartiendo en sus redes sociales imágenes del detrás de cámaras. Hasta el momento, ni Ludwika Paleta ni Osvaldo Benavides han dado declaraciones de lo que pasó.


Comparte