Mujer busca intercambiar un disco de Yurem por una casa y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La persona ofreció el álbum del comediante autografiado a cambio de una propiedad en Iztapalapa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, el nombre de Yurem estuvo por todos lados, y es que se volvió viral la historia de una mujer que buscó intercambiar un disco del comediante autografiado por una casa.

De acuerdo con información difundida por El Heraldo de México, una persona llamada Ceci ofreció el álbum ‘Fosforescente’, el primer proyecto en el que trabajó el también actor, a cambio de una casa en Iztapalapa.

“Buenas noches vecinos, cambio disco de Yurem autografiado… por una casa de preferencia aquí en la sm.6, gracias”, se lee en la captura de pantalla que ha sido compartida varias veces.

Sin embargo, al buscar la publicación original, esta parece que fue borrada, o incluso quizá haya cambiado la configuración de seguridad del posteo. Pero sí trascendió que la imagen fue replicada por otras personas, pidiendo otras cosas desde abril de 2020.

Entre los comentarios se puede ver que la gente pedía hacer el intercambio por un PS5, un acordeón, e incluso hasta cervezas, volviéndolo una broma viral.

¿Quién es Yurem Rojas?

Yurem Yasseb Rojas Torres es un actor, comediante, conductor y cantante originario de la Ciudad de México.

Comenzó su carrera desde muy pequeño en su participación en la telenovela ‘Serafín’ y más tarde regreso a diversos programas de Televisa. En el 2011, grabó su primer disco como solista, sin embargo, este no tuvo éxito, por lo que regreso a la pantalla chica.