Vía @im_d_ollady

Mujer confunde laca para el cabello con pegamento industrial y ahora requiere una operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tessica Brown se volvió viral luego de confesar que usó el potente pegamento Gorilla en su pelo

La semana pasada, una joven usuaria de TikTok se volvió viral luego de que compartiera una experiencia al confundir laca para el cabello con el potente pegamento de la marca Gorilla.

La chica en cuestión, llamada Tessica Brown , compartió a sus seguidores la pesadilla que vivió al darse cuenta del error que había cometido. La joven confesó que se había quedado sin la laca que usualmente usaba para su fino cabello. Ella tomó pegamento industrial de la marca Gorilla, confundiéndolo con el conocido gel para peinarse llamado "Moco de Gorilla".

"Mi cabello se ve así desde hace un mes ya, pero esto no fue mi elección", admitió la chica, "Esta fue una mala, mala, mala, idea. Mi cabello no se mueve, he lavado mi cabello más de 15 veces".

Brown ha intentado de todo para revertir el efecto del pegamento industrial, sin embargo, sin nada de éxito. Dicha cola contiene químicos como acetona y propano, por lo que al estar al contacto con la piel pueden provocar fuertes irritaciones.

El pasado fin de semana, Tessica compartió actualizaciones sobre sus intentos para solucionar su error y compartió imágenes desde la sala de emergencias en el hospital de Chalmette, Luisiana: "Será realmente un largo proceso".

Los doctores en su ciudad se vieron con las manos atadas y confesaron no poder ayudarla con su problema, sin embargo, ahora la joven será atendida por un famosos cirujano en Beverly Hills, y de acuerdo a la información de TMZ, la tiktoker ya fue vista en el aeropuerto de California.

"En camino a Los Ángeles a sacarme este pegamento de la cabeza finalmente", compartió Tessica en su cuenta de Instagram, misma en la que ha recibido apoyo de los usuarios en Internet que se han cruzado con su historia, pero en el que lamentablemente también se ha llenando de comentarios negativos y burlas.

Influencers y personalidades del mundo de Internet le han ofrecido su apoyo a Brown durante el duro momento que atraviesa, entre ellos, el rapero Chance The Raper: "Me encanta que estas personas la estén apoyando con esto. Cuando vi el vídeo la segunda vez, fue difícil reír porque me di cuenta de que la pequeña genuinamente no sabía que se había puesto uno de los pegamentos más potentes del mundo en la [cabeza]. Espero que se recupere".

Por su parte, la marca de pegamento Gorilla ha salido a comentar la noticia, revelando estar al tanto de la situación que vive Tessica, sin embargo, recordando a la clientela las especificaciones del producto el cual advierte no ser recomendado para su uso en el pelo.

"Esta es una situación única porque este producto no es para usarse en el cabello, ya que es considerado permanente. Nuestros pegamentos de espray indican en la etiqueta de advertencia, 'no se trague. No se lleve a los ojos, la piel o la ropa…' Se usa para manualidades, en casa, en el auto, proyectos de oficina, para montar superficies de papel, cartón, madera, laminado y tela", se leyó desde la cuenta oficial de Gorilla Glue en Twitter.