Viral: Hombre revela infidelidad de su esposa embarazada en plena fiesta familiar

Twitter

Mujer embarazada creía que iba a una fiesta, su esposo expone su infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su marido llegó con un abogado exponiendo varias pruebas de su engaño

La historia de una mujer embarazada que iba, supuestamente, camino a una fiesta familiar, y al llegar todo fue un arreglo de su esposo para exponer su infidelidad frente a todos, está siendo muy sonada en redes sociales.

El caso, que se presenta en un video, fue publicado en Internet haciéndose viral en minutos, pues tal parece que todo salió de un episodio de 'Laura en América'.

En el clip se puede ver un grupo de personas que estaba en el interior de un domicilio para celebrar los tres años de matrimonio de una pareja cuando todo tornó.

La mujer embarazada estaba sentada junto a padre, quien también mostró asombro al enterarse de que su hija le estaba siendo infiel a su esposo.

Todo comenzó cuando el hombre que estaba siendo engañado, tomó el micrófono para dar un discurso, pero se convirtió en un caos cuando presentó un video en el que aparecía su esposa con otro hombre que también estaba en la misma fiesta.

“Les voy a decir una osa, tengo acá a una persona, mi abogado de cabecera. Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo las pruebas de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, comenzó el hombre.

De inmediato, su esposa le pidió que hablaran todo afuera, pero el continuó demostrando quién era la persona con la que lo engañó.

“Qué no se retire, porque esta fiesta es de ellos dos y no es mía”, dijo antes de irse, mientras que los invitados empezaron a agredir al amante, aventándole el pastel en la cara.