Mujer pagó por un beso de William Levy y revela qué tal estuvo

Mezcalent

Mujer pagó por un beso de William Levy y revela qué tal estuvo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Sandra García Sanjuán la llaman “la mujer más envidiada del mundo”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy es uno de los galanes por el que la mayoría de las mujeres suspira nada más con verlo. Sus personajes en proyectos como ‘Sortilegio’, ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Café con aroma de mujer’ han hecho que sus fans mueran por tener una cita con él, o mínimo tener la suerte de darle un beso. Este sueño lo cumplió una mujer española de nombre Sandra García- Sanjuán, quien es fundadora del Festival Starlite de Marbella.

La mujer pagó una jugosa cantidad por obtener un beso del actor cubano; el dinero que se recaudó va para beneficio de las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores. Tres mujeres ofrecieron 6 mil, 10 mil y 12 mil euros para ser las afortunadas en besar la boca del galán, pero solo Sandra García se atrevió a dárselo.

En entrevista con People en español, García-Sanjuán dio detalles sobre cómo fue su ese momento en el que tuvo el encuentro con William: “Pujaron tres personas por el beso, así que dije, ‘bueno, pues tres besos, nos vamos las tres al escenario”. Las tres mujeres subieron al escenario, pero solo ella se atrevió a besar los labios del intérprete.

Pero, ¿qué se siente besar a William Levy? Sandra confesó que fue un “beso muy entrañable” y que no iba a perder la oportunidad de dárselo frente a cientos de personas que se reunieron en la gala.

“Dije: ‘No puede ser tener a este pedazo de hombre aquí, que medio mundo se volvería loco por besarle. No, no nos vamos a quedar sin beso, esto no nos lo perdonan’, entonces, le di un piquito, un beso muy entrañable” expresó la empresaria, “es un tapizo, es divertido, simpático, es un tío estupendo y además es un bellezón”.

Finalmente, Sandra García- Sanjuán confesó que mucha ha sido la gente quien se ha puesto en contacto con ella para decirle que la envidian por haber besado en la boca a William Levy.

“No sabes la cantidad de gente que me ha escrito después del beso que me dice que me he convertido en la mujer más envidiada del mundo. (William) es una persona fantástica”, dijo.