Mujer que se casó con ella misma se divorcia solo 90 días después

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña asegura que fue bonito mientras duró pero que ahora prefiere vivir algo nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de septiembre sorprendió la noticia de que la modelo brasileña Cris Galera había decidido casarse con ella misma, bajo el argumento de que quería comenzar a vivir con el amor propio.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, escribió al pie de una foto en su Instagram donde se le veía posando frente a una iglesia, vestida de novia.

Incluso en aquel momento adelantó: “Nunca me divorciaré de mí misma pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”, dijo la modelo.

Y llegó. Ahora, sólo tres meses después, Cris, de 33 años, anunció que ya está tramitando el divorcio de ella misma, pues terminó su ‘sologamia’, que fue bonita mientras duró, y ya encontró el amor en otra persona.

El galán en cuestión es Cacau Oliver, un presentador de televisión brasileño que le robó el corazón sin mucho problema. Aún ninguno de los dos ha confirmado que están en una relación pero los rumores que apuntan a esto son muy fuertes.

Qué tiempos para estar vivos.