Mezcalent

¿Muy caro? Esto es lo que cobra Tatiana por ir a tu fiesta a dar show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace poco se hicieron virales los precios de su trabajo; vale la pena, dicen.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Tatiana presumió orgullosa estar en la fiesta de una de sus fans. El hecho causó revuelo y, claro, curiosidad de saber qué hay que hacer para que la cantante vaya a una de tus fiestas. Así que comenzaron las preguntas sobre cuánto es lo que cobra la cantante, pionera de los shows infantiles en México.

Rápidamente las dudas fueron despejadas y comenzó a circular una imagen dónde se muestran las tarifas de tres tipos de servicio que ofrece la cantante. Y mientras en redes algunos aseguraron que comenzarían a ahorrar para llevar a Tatiana al show de sus hijos, otros aseguraron que esos precios están muy altos, aún así, la mayoría coincidió en que valía la pena, pues Tatiana tiene una trayectoria amplia y reconocida.

Sobre los precios, hay variedad. Las tarifas de la cantante comienzan en 40 mil pesos por un tiempo aproximado de 30 minutos en los que la cantante canta dos canciones, las mañanitas y parte el pastel; le sigue el paquete de 90 mil pesos que ya incluye bailarines, botargas, cuatro canciones, las mañanitas y la partida del pastel. Finalmente, los precios terminan con un show de más de una hora con bailarines y botargas y ese cuesta 200 mil pesos.

Pero si de plano no puedes pagar ninguno de los actos presenciales de la cantante, se sabe que también forma parte de una plataforma de saludos donde personaliza mensajes por mil pesos, eso sí, tendrás que pedirlo con 36 horas de anticipación para que se entregue en tiempo y forma.

Pese a que la discusión entre fans y gente que considera que la cantante está muy por encima de lo que la mayoría de mexicanos puede pagar en una fiesta, muchos se preguntan cuánto habrá cobrado en su momento de mayor fama, pues aunque ahora la cantante está vigente gracias a que es presentadora en algunos programas de televisión, su mayor éxito fue hace más de una década.