null: nullpx

Myrka Dellanos sale en defensa de Luis Miguel por esta razón

La conductora no dudó en desmentir rumores alrededor de su ex.
Publicado 24 Mar 2022 – 01:50 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Myrka Dellanos sale en defensa de Luis Miguel por esta razón Crédito: Getty Images/ Mezcalent

Parece ser que Myrka Dellanos y Luis Miguel no terminaron su relación sentimental en malos términos, pues l a presentadora salió en defensa de él, luego de que una supuesta exempleada de ‘El Sol’, Ana Villarín, diera a conocer que trabajar con él no es una tarea fácil, pues impone estrictas reglas para todos los de su equipo.


En el programa ‘La mesa caliente’, Myrka desmintió lo que Ana Villarín declaró. Aseguró que le consta que el trato que tiene su ex con sus colaboradores es el mejor e incluso los apoya.

A (Luis Miguel) lo conozco bien y creo que todo lo que está diciendo esta chava (Ana Villarín) es completamente una mentira. En primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”, reveló.

Además, dijo que la joven no trabaja directamente con el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’: “Quiero decirles algo acerca de esta muchacha. Ella trabaja para una empresa que supuestamente llevó algunos de los conciertos de Luis Miguel, ella no fue su empleada directamente. En segundo lugar, ella dice que no lo podía mirar a los ojos, jamás he visto algo así. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas las palabras claves como ‘Luis Miguel me trata mal’, ella va a tener más views y le van a pagar. Obvio que por eso la pusieron en esa entrevista”.

Dellanos compartió un tercer punto muy importante, y fue sobre el contrato de confidencialidad que Luis Miguel según le hizo firmar a Ana Villarín para poder laborar con él.

Lo más importante que dijo es que tenía que firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hacen, mentira, todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir este tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene, si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa”, aseguró.

La ex de Luismi se puso a ella misma de ejemplo y comentó que hasta las amigas de su hija firman este contrato de confidencialidad, esto con el fin de que las “personas no puedan salir de tu casa y decir lo que les dé la gana”.

Y Myrka Dellanos repitió lo antes dijo sobre su ex: “No estuviera defendiendo esta parte si no fuese cierto, a mí me consta”.

Ante esta polémica, es obvio que Luis Miguel no saldrá a hablar del asunto, pues se sabe que es muy reservado sobre su vida privada y las especulaciones que surgen a su alrededor.


Comparte