Kim Kardashian y Kanye West son papás de nuevo. Ahora, de un niño que nació el viernes a través de un vientre subrogado, al igual que su hija Chicago.
Nace el cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian anuncia el nacimiento por vientre subrogado de su cuarto hijo con Kanye West
La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió la noticia en su cuenta de Twitter, en la que escibió, "¡Está aquí y es perfecto!" y además, agregó que el bebé tiene mucho parecido con su hija menor.
He’s here and he’s perfect!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 10, 2019
La labor de parto comenzó desde el jueves, según platicó su hermana Kourtney en el show de Ellen Degeneres, ya que asistió para sorprender a su mamá, Kris, mientras era entrevistada por la conductora.
Ante la sorpresiva revelación, la “momager” del clan Kardashian dijo, "¡No! ¿Qué estamos haciendo aquí sentados? ¡Vamos, Ellen!”.
El anuncio llega meses después de que la reality star confirmara el embarazo en el programa de Andy Cohen, “Watch What Happens Live”, y, según declaraciones de fuentes a People, el plan es que sea el último bebé para la pareja, que desde hace tiempo decidió inclinarse por un vientre de alquiler debido a los problemas de salud a los que se enfrentó Kim en sus embarazos anteriores.
Con la llegada del bebé ahora son una familia de seis, junto con North, Saint y Chicago West.