Ver video

‘Nada más sentí chhh’: Ari Telch narra cómo Consuelo Duval le hizo pipí encima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores narraron la bochornosa escena de cuando trabajaron juntos en el teatro

Consuelo Duval y Ari Telch demostraron que siguen siendo buenos amigos, a pesar de que han pasado momentos húmedos y poco agradables juntos. Y es que durante un programa de Montse y Joe , ambos actores contaron el bochorno que vivieron durante una función de teatro hace algunos años, y en la que ella se hizo pipí sobre él sin querer.

El accidente ocurrió cuando por una de sus características carcajadas, Consuelo arruinó una escena de amor.

“Teníamos una coreografía en la que hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero quién sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté cuando la musiquita bajó, y sólo sentí húmedo y caliente”, dijo Telch, quien además contó que ella trató de arreglar la situación pero lo único que causó es que él también explotara de risa: “La vi que se estiró por una sábana para secarme y yo estaba muerto de la risa. Ella apenadísima”.

Por su parte, Consuelo confirmó la versión de Ari y confesó que desde ese momento, ella comenzó a advertir que su risa no siempre era su mejor amiga y que a veces la hacía maldades.

“Yo se lo advertí, le dije ‘no me hagas esto’. Todo lo mié, es más la lluvia amarilla él la ha vivido de mí, qué horrible. Me hice pipí encima de Ari Telch, encuerados los dos”, afirmó Consuelo.