10. Naomi Campbell: La supermodelo fue acusada por una ex empleada de golpearla e insultarla.

Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a los 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La supermodelo británica presentó a su hija a través de una foto de Instagram; hasta ahora no se sabe si estuvo embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Naomi Campbell es madre por primera vez. La supermodelo de 50 años, que el próximo 22 de mayo cumplirá 51, anunció a través de su cuenta de Instagram que hay un nuevo integrante en su familia.

“Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, escribió Campbell en la foto donde sostiene los pequeños pies del bebé.

Como era de esperarse, la publicación no sólo ha acumulado rápidamente miles de likes y comentarios de felicitaciones, sino que ha saltado a los titulares de los medios de todo el mundo, sobre todo porque este es el único anuncio que ha hecho la modelo al respecto. Es decir, se desconoce si ella estuvo embarazada o si recurrió a la adopción o al alquiler de un vientre.

En algunos medios se especula sobre un supuesto embarazo que mantuvo en secreto y del que sólo sabía su madre, pero nadie ha confirmado nada.

Además, esta no es la primera vez que el equipo de la modelo se enfrenta a un escándalo sobre la maternidad de Naomi, pues ya en 2018 tuvieron que desmentir que había adoptado a un bebé, después de que algunos paparazzi la tomaron con un recién nacido en un orfanato de Lagos.

La noticia de la maternidad de Naomi no sorprendió a sus más fieles seguidores, pues ellos saben que la modelo ha dicho desde hace por lo menos cinco años que siempre pensó en ser mamá, e incluso dijo a la revista Evening Standard en 2017 que “tal y como funciona la ciencia, creo que podré hacerlo cuando quiera”, y al parecer así ha sido.

Por lo pronto, además de la felicidad que implica un bebé deseado, como en este caso, a los espectadores de esta historia nos toca esperar más detalles que terminen con las especulaciones, sobre todo viniendo de alguien tan escandaloso como Naomi, quien constantemente se mete en problemas por su temperamento, pues se sabe que tiene problemas con el manejo de la ira y los ha tenido antes con las drogas.