Natalia Esperón ha estado alejada de los reflectores
Natalia Esperón: regresa a las telenovelas tras 10 años de dedicarse a la maternidad
Después de ser uno de los rostros consentidos de la televisión, la actriz decidió darse un respiro que, al parecer, ya terminó

Natalia Esperón fue una de las actrices consentidas de la década de los 90. Y si bien consiguió dar el salto que se requería para pasar de ser una estrella juvenil a actriz consagrada, con el tiempo ella también decidió ponerle atención a otras áreas de su vida como el de ser madre de tiempo completo.
Ahora, a 10 años de su último proyecto, que fue ‘Amores verdaderos’, regresa para ser parte de la próxima telenovela de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero’. A propósito de esta esperada vuelta a los foros, Esperón concedió una entrevista a Televisa Espectáculos y contó que está feliz de poder volver.
“Es un gusto después de tantos años y después de todo lo que estamos viviendo poder vernos”, dijo.
Natalia explicó que está muy contenta con este personaje pues la enamoró desde las primeras lecturas: “Mi personaje se llama Guadalupe García. Soy una mamá soltera, soy una mamá que ama a su hija, que ama a su mamá; somos tres mujeres. Mi mamá ya saben que es Ana Martín, Alejandra García es mi hija, y son unas mujeres que se aman, que se adoran, que se procuran, son luchadoras”.
Finalmente, le preguntaron sobre sus hijos, una misión que parece ya cumplió: “Uno va a ver sus hijos siempre chiquitos, ¿no? Uno va a ver su hijo y como a quererlo mimar, obviamente está la conciencia de que van creciendo, que se van haciendo más independientes, pero siempre está ese deseo de querer estar con ellos”.