null: nullpx

Natalia Esperón revela cómo es su relación con Eva Longoria

La actriz tuvo tres hijos con Pepe Bastón, el ahora esposo de Eva.
Publicado 16 May 2022 – 04:57 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 04:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante alrededor de 10 años, Natalia Esperón estuvo casada con Pepe Bastón. Durante su unión procrearon tres hijos, pero diferencias en su matrimonio lo llevaron a su fin. A pesar de que ya no están juntos como pareja, todo indica que mantienen una excelente relación.


En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz de ‘Agujetas de color de rosa’ habló de cómo se lleva con Eva Longoria, la actual esposa de su expareja. Primero aseguró que su regreso a los melodramas la tiene muy contenta y, posteriormente habló de su vida personal; aunque fue muy prudente y no dio detalles de más.

“Claro, la mejor relación, somos una familia muy moderna”, declaró la actriz.

Cuando uno de los reporteros le preguntó si salían de viaje juntos, Natalia respondió que sí: “Claro, todo, miren, hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita”.

Desmintió que hayan tenido diferencias, al contrario, aseguró que tienen una buena relación. “Nada, para nada, o sea, es una relación muy bonita”, dijo Esperón con una sonrisa en su rostro.


Y para demostrar que entre ellos no hay rencores, Natalia Esperón habló maravillas de Santaigo, el hijo que procrearon Eva y Pepe, un pequeño de 4 años de edad. Aseguró que ella y sus tres hijos lo quieren mucho. “A Santi lo amamos, lo adoramos, ¡es lo máximo!”, declaró la intérprete mexicana.

Ya para finalizar con el tema, Natalia Esperón dijo que la relación que tiene con su exesposo, Pepe Bastón y Eva Longoria se lo guarda para ella y sus seres queridos, mientras que los medios de comunicación aseguraron que la palabra “madurez” describe lo bien que se llevan.

“Se habla de felicidad y lo que es no se tiene qué andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, pero son eso, son míos”, compartió.

Comparte