Ver video

¿Natalia Jiménez está en quiebra? Dicen que sólo tiene 5 dólares en el banco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su divorcio, la exintegrante de La Quinta Estación revela que tiene muchas deudas

Hace apenas un mes, Natalia Jiménez , vocalista de la La Quinta Estación, anunció que tras cinco años de matrimonio, se divorció de Daniel Trueba, quien además de pareja también era su mánager.

Ahora, según algunos medios, la española se declara en quiebra y dice que en el banco sólo tiene cinco dólares, además de muchas deudas que no puede pagar. Y es que según algunos documentos que mostró Telemundo, consta que la cantante de 39 años debe casi 700 mil dólares, de los cuales 88 mil son de impuestos.

Pero el matrimonio y separación de Trueba no sólo la dejó con problemas económicos, pues según el programa Suelta la Sopa, Jiménez declaró que durante su matrimonio sufrió de abuso psicológico.

No se sabe si Natalia está a punto de quedarse en la calle, pero según algunas publicaciones, dijo que aún es dueña de la mitad de una casa en España y un Mini Cooper del 2014, cuyo valor total asciende a unos 900 mil dólares, y que es lo único que posee.

Por lo pronto, la intérprete vive en Miami, donde renta una casa amueblada en supuestamente 750 dólares que ya no puede sostener, pues aunque sus ingresos mensuales son de más de 5 mil dólares, las deudas la rebasan, por lo que está en bancarrota.

A partir de la información que empezó a correrse desde ayer sobre su situación económica, la cantante ha hecho varias stories en Instagram mostrando un raro humor al respecto. Probablemente burlándose de los rumores.

Ahí ha documentado que ahora pide agua del grifo en lugar de embotellada, que vuela papalotes y hace ejercicio en el parque porque todo eso es gratis, y cuando estás quebrada pues hay que ahorrar.