Natalia Jiménez le gana demanda a su ex y podrá viajar con su hija a México

Natalia Jiménez le gana demanda a su ex y podrá viajar con su hija a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que entabló un proceso legal, la cantante podrá hacer su gira con su hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Jiménez pasó por momentos complicados luego de que su exesposo, Daniel Trueba, no le permitiera que la hija que procrearon durante su unión, Alessandra, viajara de Miami a México para acompañar a la cantante en sus compromisos laborales. Afortunadamente, un juez americano falló a favor de la exintegrante de La Quinta Estación y podrá estar acompañada por su retoño en sus presentaciones.

Fue hace unos días cuando la artista utilizó sus redes sociales para pedir oraciones por la batalla legal que no sería "nada fácil", pero siempre tuvo fe de que lograría tener la libertad para viajar con su hija.

"Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda. Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay más importante en este momento que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo estar con ella y él se la queda", comentó en una transmisión en vivo.

La respuesta a su favor fue rápida y ahora agradeció a sus fans por el apoyo, pues su hija podrá pisar tierra Azteca pronto.

"Gracias por vuestras oraciones, ¡funcionaron! Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero, México", escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece una imagen de la Virgen de Guadalupe.

La artista española tenía la ilusión de que su hija estuviera con ella en su nueva gira musical por sus primeros 20 años de trayectoria artística, pero su expareja no había permitido que la niña viajara por temor a la inseguridad que se vive.

Sus admiradores se alegraron al saber que Natalia y Alessandra estarán juntas; en la sección de comentarios se lo hicieron saber a la famosa.

"Joerrr, qué felicidad, te abrazo mucho", "Eso, felicidades, hermosa. Se te quiere", "Dios es bueno", "Se logró tener algo que solo es justo, normal y natural", "Felicidades, a disfrutar a tu pequeña y a seguir construyendo los recuerdos del mañana con mucho amor", le comentaron.