null: nullpx

Natália Subtil revela que bloqueó a Sergio Mayer y Bárbara Mori

La modelo decidió no tener contacto con sus exsuegros, los abuelos de su hija Mila.
Publicado 7 Sep 2022 – 11:37 AM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 11:37 AM EDT
Comparte
Default image alt
Natália Subtil habla de la relación que tiene con Sergio Mayer Mori Crédito: Instagram @nataliasubtil

Natália Subtil procreó una hija con Sergio Mayer Mori, Mila, y desde entonces han acaparado los reflectores por los problemas que tienen, pues la modelo asegura que el actor no le da para la manutención de la pequeña.

La brasileña asistió al programa ‘De primera mano’ para defenderse de las supuestas conversaciones en donde se ve que ella le pide dinero a su ex. Ella ahí desmintió que él le pague la renta de la casa donde vive con la menor: “No es verdad, no deposita mi renta, nunca me depositó mi renta”.


Contó que cuando se veía apretada económicamente buscaba ayuda de su exsuegro, Sergio Mayer Bretón, y él esporádicamente le depositaba cinco mil pesos.

Cuando se le cuestionó sobre si Bárbara Mori se había puesto en contacto con ella para resolver la polémica que los envuelve, Natália dijo que no, y es por eso que prefirió bloquearla.

De hecho bloquee a los dos de WhatsApp (a Sergio Mayer y a Bárbara Mori). Tienen mi teléfono, tienen mi correo. Ya estoy cansada de recibir insultos y que me traten mal, que eso de alguna manera serviría para el juez”, declaró la artista.

Natália Subtil asegura que nunca les prohibirá a la familia de su ex que vean a su hija Mila, pero solo desea que se cumpla con una pensión para los gastos de la menor.

“Creo que todo eso lo están haciendo porque no quieren dar lo que el juez diga, si no lo que ellos quieren dar”, expresó.


Comparte